lunes, 23 de enero de 2012

Guía de precios para los lanzamientos de febrero de 2012 de la PlayStation 3 y XBox 360


Comprar videojuegos a día de hoy puede ser un poco menos caro. El lanzamiento de la tienda on-line de Amazon en España ha rebajado de forma considerable muchos títulos antiguos e incluso es posible encontrar los últimos lanzamientos mucho más rebajados. Solo hay que confiar en la manera en la que Amazon nos propone comprar por Internet aprovechando la reserva que ofrece la popular tienda on-line.

Dónde comprar barato los nuevos lanzamientos de febrero de 2012

Uno de los lanzamientos más esperados es el videojuego de Saint Seiya. Los fanáticos de la saga de Los Caballeros del Zodiaco podrán comprar una de las tres versiones del nuevo juego que estará disponible a partir del 28 de febrero solo para la PlayStation 3 de Sony:
También estará entre los más vendidos la nueva edición de Final Fantasy XIII que también contará con tres versiones diferentes para hacer las delicias de los fanáticos de la saga. A la venta el próximo 3 de febrero a los siguientes precios (disponible para XBox 360 y PS3):
También habrá que tomar en cuenta otros juegos como:

Silent Hill Downpour que costará 32,36 eurosy saldrá a la venta el 23 de febrero para ambas consolas.
The Darkness 2, con un precio de 49,16 euros para PS3 y XBox 360, mientras que la versión PC de The Darkness 2 costará 39,95y estará disponible a partir del próximo 10 de febrero de 2011. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario